fbpx

Bypass Gástrico en Santiago

bypass gastrico

Bypass Gástrico en Santiago

La cirugía de bypass gastrico es una operación en la que se crea una pequeña bolsa para restringir la ingesta de alimentos, ademas estos se saltan un segmento importante del intestino delgado, disminuyendo la absorción de estos.

Es una de las opciones de cirugia bariatrica que ofrecemos en Centro de Obesidad, estas operaciones son específicas para personas con obesidad.

No dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas acerca del bypass gastrico.

Algunas noticias relacionadas con Bypass Gastrico en Santiago

Beneficios de la cirugía bariátrica

Son muchas las consecuencias de la obesidad en la salud y los problema o comorbilidades, que afectan más comúnmente los órganos de nuestro cuerpo. La mayoría de estos problemas pueden mejorarse sustancialmente o mejorarse mediante la baja de peso adecuada. La mayoría de las personas han notado esto, al menos por períodos cortos cuando han hecho dieta y ejercicio. Leer más…

Resultados de la cirugía bariátrica

La mayoría de los pacientes pierden entre un 66 a un 80% de su exceso de peso con el bypass gástrico. A los 18 a 24 meses después de la cirugía se obtiene una baja de peso sustancial; algún grado de reganancia de peso es normal y se puede esperar a los 2 a 5 años después de la cirugía. Leer más…

¿Soy un candidato a la cirugía para adelgazar?

Para aquellos pacientes que persisten siendo obesos después de métodos convencionales para la baja de peso, tal como dieta y ejercicio, o para pacientes que tienen patología relacionadas con la obesidad, la cirugía bariátrica o bypass gástrico puede resultar la mejor opción de tratamiento. Para los otros pacientes sin embargo, mayores cambios en función de controlar el peso, tal como cambios en el hábito alimenticio, cambios conductuales y aumento de la actividad física, puede ser más apropiado. Leer más…