Otras Cirugías
Mínimamente Invasivas


Vesícula

Mediante una óptica, que se introduce por el ombligo y se conecta a una cámara de vídeo, y con ayuda de unas pinzas, se trabaja en la zona de la vesícula. Se secciona el conducto y la arteria cística entre clips y se separa la vesícula del hígado. La vesícula se extrae posteriormente a través del ombligo.


Hernia

La reparación laparoscópica de hernia es una técnica de reparación de defectos en la pared abdominal mediante el uso de incisiones pequeñas, laparoscopios y un parche (malla). Es posible que le permita un retorno más rápido al trabajo y a las actividades normales con una reducción del dolor en el caso de algunos pacientes.


Bazo

Se realizan de tres a cuatro cortes pequeños en el abdomen introduciendo el laparoscopio a través de uno de ellos. Asimismo, se introducirán otros instrumentos médicos a través de los otros cortes. Para luego para extirpar el bazo.


Cirugia de Reflujo en Santiago de Chile

Si bien la cirugía laparoscópica antirreflujo presenta muchos beneficios, es posible que no sea la más indicada para algunos pacientes. Obtenga una evaluación médica a fondo realizada por un cirujano experto en cirugía laparoscópica.