Cirugía Bariatrica en Santiago

A continuación se pueden elegir ver tres procedimientos de cirugía bariatrica de pérdida de peso: La gastrectomía en manga, el bypass gástrico y la banda gástrica. Basta con desplazarse a través de los cuadros debajo del reproductor de vídeo para seleccionar el vídeo que desea ver.


Manga Gástrica en Santiago

Llevamos a cabo la gastrectomía en manga como un procedimiento laparoscópico. Esto implica hacer cuatro o cinco pequeñas incisiones en el abdomen y realizar el procedimiento usando una cámara de video (laparoscopio) e instrumental quirúrgico que se coloca a través de estas pequeñas incisiones.


Bypass Gástrico en Santiago

La cirugía de bypass gástrico es una operación en que crea una pequeña bolsa para restringir la ingesta de alimentos, ademas estos se saltan un segmento importante del intestino delgado, disminuyendo la absorcion de estos.


Banda gástrica laparoscópica en Santiago

Actualmente esta cirugía se encuentra en desuso debido a sus limitados resultados. En ciertos pacientes se requiere su retiro y en algunas ocasiones, realizar otro tipo de cirugía bariátrica en Santiago.